praza de abastos santiago

Si de algo no cabe duda, es que los productos que entran en nuestra cocina son frescos y de temporada. Nos gusta apostar por el producto de proximidad, ese que cada mañana se repone en las cestas y estantes de los negocios locales, muy concretamente en la plaza de abastos de Santiago de Compostela y alrededores. Carnes gallegas con sello Galicia Calidade, el mejor pescado y marisco de nuestras costas y nuestras rías, embutidos de la máxima calidad, verduras y frutas con raíz gallega, hierbas aromáticas y un largo etcétera que abastece nuestras despensas. Vista, olfato y tacto que ¡abren el apetito nada más empezar el día!

Y es que hay un algo especial en escoger personalmente los ingredientes que necesitas cada día, colaborar con la comunidad local y saber que la calidad está garantizada con tus proveedores habituales, los que te guardan el mejor género y te avisan de lo que sale mejor cada semana.

Y es que parece normal que nuestra plaza de abastos sea uno de los puntos más visitados de la ciudad. Las veteranas (en su mayoría mujeres) vendedoras son la cara más visible y amable del trabajo en el campo, en el mar, en las lonjas y en los talleres artesanales.

Nuestra cocina es sencilla, sin complejos, al grano. Nuestra carta es una perfecta mezcla entre la cocina mediterránea y la esencia atlántica, que impregna cada sabor, cada bocado. Además, nuestro equipo a los fogones trabaja siempre por aplicar nuevas técnicas a nuestros platos, buscando sorprender a nuestros clientes habituales.

¿Y lo conseguimos? Creemos que sí. Nuestro restaurante llena sus mesas cada semana y la clave del éxito es la materia prima y el esfuerzo por ofrecer el mejor servicio. ¿Te vienes a comprobarlo? Estamos en una de las zonas más emblemáticas de Santiago, la Conga, en pleno epicentro del casco viejo y a un paso de la catedral. ¡Te esperamos!