Disfruta de una Cena Gourmet A Curtidoría de Nochebuena o Fin de Año en tu propia casa con nuestras Christmas Box.
Esta navidad, disfruta de lo mejor de la cocina de A Curtidoría sin salir de casa ¿Te encaja? Olvídate de planificar menús, discutir por los platos, de ir al mercado, cocinar… ¡nosotros lo hacemos por ti! Tanto si puedes pasar estas fechas con tu familia como si no… estas fiestas seguro que serán diferentes este año. Por eso A Curtidoría quiere echarte una mano poniendo en una caja un completo y exquisito menú de fiesta para que te ocupes solo de degustarlo y compartir con tus seres queridos.
Unas Christmas Box pensadas con todo el mimo que merecen estas fechas, para que no eches nada de menos. Para que las disfrutes tú con quien prefieras… o para que las regales. Si no puedes cenar en Nochebuena con todos tus seres queridos ¿por qué no darles una sorpresa enviándoles una cena Gourmet?
Empezando por unos aperitivos compuestos por pastel de cabracho, foie casero aromatizado con cognac, mermelada hecha por nosotros, mantequillas aromatizadas con hierbas, especias…. También incluimos un primer plato con uno de nuestros mariscos más sabrosos: salpicón de bogavante. Para el plato principal puedes elegir entre carrilleras de ternera al mencía o la paletilla de cordero asada en cazuela de barro.Y para rematar, no pueden faltar los postres, nuestro “ Dolce 21”, y un imprescindible surtido navideño seleccionado especialmente para la ocasión. Además, lo acompañamos con nuestra caja de panes variados.
Las cajas son para dos personas y tienen un precio de 90€ si eliges carrilleras y 110€ si eliges paletilla de cordero.
Puedes reservar tu caja en el 609 848 480 hasta el 22 de diciembre si la quieres para Nochebuena, y hasta el 29 de diciembre si la quieres para Fin de Año o la comida del 1 de enero. Las Cajas Navideñas de A Curtidoría se entregarán el 24 (en el caso de las Cajas Curtidoría de Nochebuena) y el 31 de diciembre (en el caso de las Cajas Curtidoría de Fin de Año). Encarga tu menú navideño y haz de esta Navidad, que no se puede comparar con ninguna otra, una ocasión inolvidable, cómoda ¡y deliciosa!