Arroz con pulpo y langostinos, rossejat de fideos, codillo de cerdo braseado, los clásicos langostinos crujientes o el Best Seller “Arroz Abanda”… o  ¿Por qué no? Croquetas, poke de salmón, ensalada césar… Ya que de momento no puedes venir a disfrutar de nuestra cocina en A Curtidoría ¡Te lo llevamos a casa o puedes venir a recogerlo!

Las medidas derivadas de la actual situación provocada por el COVID nos han obligado a cerrar el restaurante unas semanas, por lo que hemos reforzado nuestra oferta para llevar a domicilio o recoger. Hemos adaptado nuestra carta para poder llevaros la gastronomía de A Curtidoría a través de Just Eat y que podáis disfrutarla cómodamente desde vuestras casas, desde el jueves hasta el domingo por la noche (incluido), para que el fin de semana lo sea mucho más y no tengáis que cocinar.

Pero, además, los amantes de los sabores mejicanos están de enhorabuena con el esperado regreso de La Chingona: nuestras montañas de nachos calientes, quesadillas, guacamole casero, poke Tex Mex, Noodles Tijuana, Tacos de Cochinita Pibil, fajitas, burritos, costilla barbacoa… con el toque gamberro que ya conocéis los que habéis probado los platos “chingones” en los distintos Pop Up de nuestro restaurante más picante. Pídelos a través Obvius Eat o de Just Eat o llámanos por teléfono a A Curtidroría y ven a recogerlo. Tú decides.

A pesar de las constantes incertidumbres, queremos que sigáis disfrutando de nuestra comida, que la compartáis en casa delante de la tele, con un juego de mesa, bajo la luz de las velas ¡o incluso al aire libre aquellos que tengáis terraza o jardín! Estos meses nos toca hacer algunos cambios en muchos de nuestros hábitos y renunciar a algunas cosas que nos encantan, pero nosotros seguimos trabajando, ilusionados con el reto de llevaros todo el calor de nuestra cocina a casa.

Obvius Eat te lo lleva a casa !