Un año más vuelve ese día en el que las parejas se ponen más románticas que nunca y donde los solteros y las solteras tienen ganas de salir a celebrar igualmente. Sí, ¡San Valentín ya está aquí!

Como cada año, en A Curtidoría queremos ponerle el punto sabrosón a ese día tan especial para que vengas a visitarnos. Tras mucho pensarlo, nos hemos dado cuenta de que aunque este año el día de los enamorados cuadra en viernes, hay mucha gente que no puede salir a celebrarlo justo ese día. Cómo no queremos que nadie se pierda este menú lleno de amor y pasión, hemos decidido crear nuestro propia Lover´s Week, como la Fashion Week pero mucho más deliciosa. Así que coge tu calendario y elige la fecha que mejor te venga entre el lunes 10 y el domingo 16.

Pero vayamos a lo importante, ¿en qué consiste nuestro menú?

Moet Snacks, para empezar a abrir boca.

Ensalada de vieiras aliñada con vinagreta de mostaza, para darle el toque fresco al menú.
Taco de bacalao Faroe a la llama, una deliciosa mezcla que te encantará.
Carrillera de Ibérico al Mencía, sabor intenso en cada bocado.
Chocolate lover’s, para terminar la noche de la manera más dulce. Un postre perfecto para compartir al más puro estilo “La dama y el vagabundo”.

Por 35,00€ por persona, disfruta de este menú que te enamorará. Además, para terminar la noche por todo lo alto, siempre podéis echar un ojo a nuestra carta de vinos y combinados.

Si no sois de Santiago y no podéis disfrutar de nuestra Catedral los 7 días de la semana, os recomendamos un paseo romántico por la zona vieja de Santiago (recuerda que estamos al lado de la Catedral).

Reserva ya con nosotros llamando al 981 55 43 42 o enviándonos un email a info@acurtidoria.com