Estamos en la recta final del año, una época mágica donde el espíritu navideño inunda las calles y sólo hay ganas de celebrar y disfrutar. Uno de los mayores placeres en estas fiestas es, sin duda, el deleitarse con una buena comida o cena con los nuestros, gozando de los manjares que no nos permitimos durante el año y comiendo hasta no poder más.

Comienza la cuenta atrás para decirle adiós a este 2019 y, con ella, las dudas de siempre: ¿Quién va a cocinar? ¿Qué es lo que vamos a preparar? Son preguntas que no queremos que os hagáis y que no conviertan ese día que sólo es para disfrutar, en un estrés constante. Por eso, ¡queremos invitaros a celebrar la Nochevieja en A Curtidoría!

Hemos preparado la mejor velada posible en nuestro restaurante para que no tengáis que preocuparos por nada, tan sólo de gozar de una buena cena y de la mejor compañía. Hemos confeccionado un menú perfecto para la ocasión, bañado por unos buenos vinos y rematado, por supuesto, con las 12 uvas para darle la bienvenida al 2020 como se merece. Os lo presentamos para haceros la boca agua:

Snacks

  • Paleta ibérica acompañada de diferentes panes
  • Langostinos crujientes con mahonesa de cítricos

Primer plato

  • Ensalada de centolla

Platos principales

  • Taco de bacalao asado con verduras al vapor
  • Carrillera de cerdo ibérico estofada con patatas

Postre

  • Crumble de queso y helado de turrón
  • Surtido 2020 (Uvas, polvorones, etc.)

¿Nos vemos? Podréis pasar el Fin de Año perfecto por tan sólo 95€ por persona. Os esperamos en Rúa de Conga 2-3 en pleno centro histórico de Santiago de Compostela, donde el ambiente festivo os envolverá haciendo de la noche del 31 de diciembre una velada mágica.

Contacta con nosotros llamando al 981 55 43 42 o escríbenos a info@acurtidoria.com y reserva ya una mesa para esta fecha tan señalada. ¡Felices fiestas!