Rock&Roz 2019

El concurso “Rock&Roz” 2019 es una iniciativa puesta en marcha por el restaurante A Curtidoría de Santiago de Compostela, con el objetivo de premiar a aquellas personas que asistan a las jornadas gastronómicas del mismo nombre y que se celebrarán en el establecimiento entre el 14 de noviembre y el 2 de diciembre de 2019.

Dinámica del concurso

La acción se desarrollará entre el jueves 14 de noviembre a las 12:00 horas y el miércoles 4 de diciembre a las 12:00 horas. Para participar, los concursantes deberán pedir uno de los platos del menú “Rock&Roz” de A Curtidoría con el que se  les entregará la camiseta oficial y hacerse una fotografía individual o colectiva con la camiseta en el photocall que estará en el restaurante, y enviarla por WhatsApp al teléfono 604 022 856 hasta las 23:59 horas del día 2 de diciembre junto al nombre y apellidos de la persona que opta al premio.

Las imágenes recibidas se irán compartiendo en la página de Facebook de A Curtidoría (@acurtidoriarestaurante), animando a los seguidores a dar “me gusta a sus fotografías favoritas hasta el miércoles 4 de diciembre a las 12:00 horas, momento en el que se cerrará el concurso.

Una vez finalizado el plazo, se realizará un recuento de los “likes” obtenidos en cada imagen, y aquella que haya conseguido un mayor número de reacciones será anunciada en las redes sociales de A Curtidoría como ganadora.

Premios

El concursante que reciba más «me gusta» en su  fotografía recibirá como premio una cámara fotográfica instantánea “Fujifilm Instax SQ6”.

¿Qué hay que hacer para participar?

Para participar en el concurso, solo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Acude al restaurante A Curtidoría entre los días 14 de noviembre y 2 de diciembre a probar uno de los platos del menú “Rock&Roz”, y sácate una fotografía en el photocall con la camiseta oficial.
  2. Envía un WhatsApp con la fotografía y tu nombre completo al teléfono 604 022 856 antes de que terminen las jornadas.
  3. Anima a tus amigos y conocidos a dar “me gusta” a tu foto, que se colgará en la página de Facebook de A Curtidoría (@acurtidoriarestaurante).

¡La foto que haya conseguido más reacciones el miércoles 4 de diciembre a las 12:00 horas, será la ganadora!

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar en el concurso todas las personas mayores de edad que cumplan con la dinámica anteriormente mencionada.

Bases del concurso

  • Las personas participantes en el concurso “Rock&Roz” 2019 acceden a que sus fotografías sean publicadas en las redes sociales de A Curtidoría (Facebook, Instagram y Twitter), junto a su nombre completo.
  • La persona ganadora será aquella cuya fotografía tenga más “likes” en la página de Facebook de A Curtidoría (@acurtidoriarestaurante) el miércoles 4 de diciembre a las 12:00 horas, momento en el que se realizará el recuento.
  • Solo podrán optar al premio aquellas personas que, finalizado el concurso, hayan alcanzado la mayoría de edad.
  • El nombre de la persona ganadora será publicado, junto a su fotografía y el número de “likes” obtenidos en el momento de finalización del concurso, en las redes sociales de A Curtidoría (Facebook, Instagram y Twitter).
  • La persona ganadora será contactada por WhatsApp al mismo número desde el que envió su fotografía, y a través de esta vía se le explicará como proceder para recoger su premio.
  • En caso de empate en el número de “likes” entre dos o más fotografías, la persona ganadora será escogida a través de un sorteo realizado en una plataforma online. Para garantizar la fiabilidad del sorteo, este será grabado en vídeo.
  • A Curtidoría se reserva el derecho a negar la participación en el concurso de cualquier fotografía sexista, xenófoba o que incite a la violencia o al odio; así como imágenes de mal gusto, que den mala imagen del establecimiento o que no se adecuen a los parámetros de la campaña.
  • A Curtidoría revisará que los “likes” obtenidos en las fotografías hayan sido aportados por personas con perfiles reales. Está terminantemente prohibida la utilización de “bots” o similares, quedando automáticamente eliminada del concurso cualquier fotografía en la que se detecte esta situación.
  • Los teléfonos, nombres y datos de contacto de las personas participantes se gestionarán a través de la creación de una base de datos, que en ningún caso podrá ser utilizada para ningún otro fin más allá de la realización de este concurso.