Cómo ya sabéis el arroz es la estrella de nuestra carta y como no podía ser de otra manera, la primera de nuestras actividades del programa de nuestro 15 aniversario está dedicada a él.

Del martes 30 de abril al domingo 12 de mayo, en nuestra casa se celebra la Mascletá Arrocera, una oportunidad única de degustar los mejores arroces valencianos sin salir de Compostela. Para celebrar la entrada en la adolescencia de A Curtidoría, hemos invitado al Maestro Arrocero Adolfo Cuquerella, chef del Restaurant la Granja de Sueca, para crear un menú de diferentes arroces, con los sabores típicos  del Mediterráneo mano a mano.

  ¿Quieres conocer el menú? ¡No sabrás que día elegir!

Los martes –> Arroz de rodaballo con sepia, alcachofa y trufa negra – Variedad Bahía

-Los miércoles –> Arroz de salmonete con chipirones, sepia y judía verde – Variedad Bahía

-Los jueves –> Arroz de lubina con sepia, gamba pelada y coliflor – Variedad Marisma

-Los viernes –> Arroz de gamba roja con sepia, gamba pelada y coliflor – Variedad Albufera

-Los sábados –> Arroz de conejo con verduras y caracoles – Variedad Argila

-Los domingos –> Auténtica paella valenciana con los ingredientes típicos y el arroz de Sueca de máxima calidad.

    Conoce un poco más sobre nuestro chef invitado

Adolfo Cuquerella, es un referente en la elaboración tradicional de los platos más conocidos de la cocina valenciana. En la carta del Restaurant la Granja de Sueca podemos encontrar hasta 64 arroces distintos, lo que le convierte en el restaurante con mayor oferta arrocera de España. El Chef es, además de maestro arrocero, miembro de la Cofradía del Arroz.

Hoy en día, la Granja es embajador de la cocina de Sueca, considerada por los expertos como la Cuna del Arroz Valenciano. La calidad que le proporciona los humedales locales a este cereal es indudable. En la misma ciudad, además, se celebra la famosa gala de entrega de premio maestro arrocero.

Suena bien, ¿verdad? ¡Pues aun sabe mejor! No lo dudes, reserva ya tu mesa con nosotros y no te pierdas la oportunidad de degustar nuestros arroces atlánticamente mediterráneos.