pastel post

Hoy te traemos un menú semanal muy especial. Se trata de un menú que podrás ir variando cada día porque tenemos propuestas y alternativas muy variadas para todos los gustos. Si te animas a probarlo te darás cuenta que es muy fácil romper la rutina y convertir tus días en momentos inolvidables.

Primeros: – Un desayuno apetecible

                   – Sesión Vermouth

Segundos: – Diferentes platos a elegir 

                    – Merienda muy golosa

Terceros: – Cocktail muy refrescante

                   – Pica- pica divertido

En el Reno Restaurante & Bar disponemos de una amplia carta de desayunos. Seguro que, al igual que nosotros, lleváis escuchando de siempre la importancia de esta primera comida del día. Nosotros tenemos una amplia carta de desayunos muy completa que te aportará la energía suficiente para afrontar el día que tienes por delante. Diferentes tipos de café, infusiones varias y chocolate que podrás acompañar con tostadas, tartas o bollería convertirá tu desayuno en un auténtico placer. Ya no hay excusa para empezar bien el día.

Después, sobre el medio día, la sesión vermouth no puede faltar. Esos minutos de relax para despejar la mente en medio de una jornada laboral intensa. Acompaña tu bebida con una de nuestras tapas diarias.

Es la hora de comer. El agujero en el estómago es enorme y las ganas de ponerte a cocinar son pocas. En el Reno tenemos la solución para ambos problemas. Y es que realizamos un menú del día de lo más variado y con productos frescos llegados directamente de la Plaza de Abastos. En este menú, tendrás dos opciones para elegir a tu gusto.

Parece que el día ya se lleva mejor con el estómago lleno, ¿verdad? Pues qué tal si te das un capricho porque “tú lo vales” y meriendas nuestra deliciosa tarta del día. Además te proponemos que no dejes de probar la popular Carrot Cake o la golosa Dark Chocolate Brownie; te aseguramos que con cualquiera de ellas te chuparás los dedos.

Después de esa merienda, ya queda menos para acabar la jornada. Es momento de empezar a pensar en ese instante de distensión rodeado de amigos y conocidos.

En el Reno tenemos las copas afterwork preparadas con mimo por nuestros baristas. Cada semana preparamos un cocktail diferente con Ginebras Premiu, Piña Colada, Cosmopolitan…, una gran variedad de opciones para que disfrutes de tu momento de relax, el más placentero del día.

Y para terminar el día e irte a la cama con la satisfacción de haber pasado una jornada diferente te proponemos un picoteo, para una cena informal, en el que podrás seleccionar de entre diferentes tapas variadas.

A que habéis pasado un día diferente y lo mejor de todo… se os ha pasado volando… Un menú especial que seguro si lo pruebas, repetirás; es altamente adictivo.