A punto de que nos abandone la primavera para dejar paso al ya tan ansiado verano y todo lo que éste conlleva, celebraciones varias que, en ocasiones, hasta nos quitan el sueño. Bodas, comuniones, cumpleaños o cualquier evento empresarial, privado, formal e informal…, no importa, porque el objetivo es el mismo…, sorprender con un menú tan apetecible y bien presentado como delicioso y original.

los nervios se apoderan de nosotros porque se nos echa el tiempo encima. Ni tenemos claro la comida que queremos servir, ni la decoración con la que vestir el espacio, ni por supuesto los pequeños detalles que harán que la velada sea inolvidable. Y es en este momento cuando pensamos que «por qué me habré metido en este berenjenal». Los pelos como escarpias con sólo pensar los días que nos quedan para tomar decisiones, que se hacen trascendentales. Son muchos pequeños detalles los que se deben cuidar para que nuestro evento sea perfecto y, por supuesto, para quedar como excelentes anfitriones. ¡Qué locura!

Seguramente muchos de los que hoy nos leéis, estaréis inmersos en la vorágine de la organización de un evento. Es tanto en lo que hay que pensar que habrá días en los que la mente se bloquee y uno no piense más allá del «pollo al curry» de la suegra como plato estrella. Hasta que un buen día se te ocurre delegar parte de la organización del acto en cuestión a un empresa especializada como es A Curtidoría Catering en la que te ofrecemos soluciones integrales con nuestra garantía de calidad y, desde entonces, tus problemas se reducirán al disfrute y empezarás a respirar tranquilo. En A Curtidoría Catering contamos con un grupo de profesionales que os acompañará en todos vuestros pasos. Orgulloso de la decisión tomada desearás que pasen los días tan rápido como si no hubiese mañana porque sabes que todo saldrá perfecto.

Desde hace tiempo, el catering ha dejado de ser un simple servicio de comidas y bebidas para empezar a incluir otros elementos en donde la creatividad es lo que prima. Pulpeiras, servicio de coctelería, fiolleiras o cortadores de jamón, son algunos de los servicios que ofrecemos en A Curtidoría Catering. Porque uno de los factores para que un evento sea inolvidable es elegir un buen servicio de cactering que cumpla con tus expectativas como la excelencia de la calidad y en gestión para que todo sea una fiesta.

Y es que en A Curtidoría Catering nosotros trabajamos por ti para que tú disfrutes por nosotros.