Noticias_gastro

Cuando en su día nos convocaron  para formar parte del mismo, tuvimos nuestras dudas, pues cuando un proyecto de esta envergadura, arranca uno se muestra reticente (en Santiago empieza a haber miles de “gastropropuestas”,  que a nuestro juicio despistan  y cansan al público, pero viniendo de la mano de nuestros amigos de Trevisani Santiago, no podíamos negarnos.

FAIRWAY, es el primer y único foro + feria, que existe,  que gira en torno al Camino de Santiago, en el se contarán experiencias de personas relevantes que han conseguido culminarlo con éxito, hablamos de Antonio Catalán o Serafín Zubiri  entre otros.

Se organiza una feria paralela donde se mostrarán las últimas novedades sobre el sector, el marco ideal para el encuentro entre agencias de viajes, centrales de reservas y empresarios  de servicios turísticos.

Por lo que a nosotros respecta tanto  A Curtidoría como Reno, participa diseñando un menú especial para esos días inspirándonos en dos zonas por donde discurre el Camino, de esta manera A Curtidoría elige Euskadi y a Reno le toca Asturias con lo cual estos días nos moveremos entre pochas, kokotxas, fabes y pixín.

Nos encantara veros por aquí.